PROGRAMAS  PERSONAJES  HORARIOSCIENCIAEL TALLERMUSEO LEONARTCONCURSOSPREGUNTALE A LEONARTLOS TUNNINGStve
LA PREGUNTA DEL DIA

¿EN QUÉ FECHA EMPEZÓ A CIRCULAR OFICIALMENTE EL EURO?

En enero de 2000 En enero de 2001

En enero de 2002

ELIGE TU RESPUESTA
RELLENA TUS DATOS
ENVIA LA RESPUESTA
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
Edad:
Acepto las condiciones
EL PREMIO PREMIO
Si sois constantes y respondéis correctamente a todas las preguntas del mes participaréis en el sorteo de un ordenador portátil y 5 reproductores MP3. ¡Suerte!
COMO PARTICIPAR
¡Es muy fácil! ¡Anímate!.
Cada día, Leo os hace una pregunta muy sencilla. Os da tres opciones y tenéis que elegir una, es muy, muy fácil pero tenéis que contestar todas las preguntas del concurso Leonart todos los días para poder optar al sorteo de premios. El plazo para hacerlo es de una semana. Podéis elegir la forma de contestar: cada día o todas juntas, pero siempre sin saliros del plazo de la semana. Es decir que tenéis hasta el Domingo por la noche para contestar a las preguntas del Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Cada Lunes las preguntas de la semana anterior se borran y cada día de la nueva semana, de Lunes a Jueves, se plantean otras nuevas. Teneis que ser constantes y responder correctamente a todas las preguntas del mes para poder participar en el sorteo de un ordenador portátil y 5 reproductores MP3.
CONCURSOS ANTERIORES
Programa: Corteza terrestre
¿QUÉ ES LA METEORIZACIÓN? CONCURSA
29 de Octubre del 2007
 
PROGRAMAS  PERSONAJES  HORARIOSCIENCIAEL TALLERMUSEO LEONARTCONCURSOSPREGUNTALE A LEONARTLOS TUNNINGSObra Social CosmoCaixa
LEONART
Contacto | Aviso Legal
© Radio Televisión Española
RTVE no se responsabiliza de los contenidos vertidos en páginas externas a su sitio oficial