PROGRAMAS  PERSONAJES  HORARIOSCIENCIAEL TALLERMUSEO LEONARTCONCURSOSPREGUNTALE A LEONARTLOS TUNNINGStve
EN EL PROGRAMA DE AYER CONCURSO DEL DIA EN EL PROGRAMA DE HOY
  CAMUFLAJE  
  El camuflaje es la forma que tienen algunos seres vivos de confundirse con su entorno. En Leonart aprenderemos las técnicas que utilizan y con el experimento de CosmoCaixa lo veremos en vivo y en directo. Leo y Watson juegan a una batalla de agua y para ganar es importante esconderse bien.

Lisa quiere construir un pulpo que pase inadvertido en nuestro lavabo. Usaremos pasta de papel, lo pintaremos de color violeta y utilizaremos sus tentáculos para guardar el cepillo y la pasta de dientes.
 
  Ver más programas »  
¿QUÉ HACEN ALGUNOS INSECTOS PARA PASAR DESAPERCIBIDOS?
Adquirir la forma y la textura de hojas o ramitas

Sumergirse más de dos horas en un lagoo río

Esconderse en el pico de las aves
  EL SOL  
 

Nuestra estrella más cercana, el Sol, se encuentra a 150 millones de kilómetros de la Tierra, demasiado cerca para nuestros ojos que si lo miran directamente pueden sufrir graves daños. Y aunque se le considera una estrella pequeña, en él cabrían un millón de tierras.

Con la información de Q, el entusiasmo de Leo y el escepticismo de Watson, nuestros protagonistas harán un eclipse solar casero con un balón y un foco.

 
 
PROGRAMAS  PERSONAJES  HORARIOSCIENCIAEL TALLERMUSEO LEONARTCONCURSOSPREGUNTALE A LEONARTLOS TUNNINGSObra Social CosmoCaixa
LEONART
Contacto | Aviso Legal
© Radio Televisión Española
RTVE no se responsabiliza de los contenidos vertidos en páginas externas a su sitio oficial